viernes, 21 de abril de 2017

Agencia de Marketing y blog


Blog de Marketing digital

Esto es lo único que me muestra Firefox por el momento.
seo freelance



Estar sin conexión a internet en casa me ha hecho ver que soy un blogadicto y la abstinencia ya está causando sus estragos. Ayer por la mañana me pude conectar desde un cyber, pero el saber que estoy pagando por el tiempo en línea y que cada segundo desperdiciado me cuesta, hace que trate de revisar mi correo y leer mis sitios habituales más rápido de lo normal…y así yo no juego.
Por lo pronto, ya estoy recuperando mi horario habitual de sueño y he empezado a dedicar el tiempo que reservaba para bloguear a otras cosas, como ver televisión y ordenar un poco mi mesa de trabajo.


Sin embargo, no he podido despegarme de mi PC. Como estoy medio vago estos dias (después de una semana de trabajo bien pesada) he empezado a ordenar en carpetas los mp3’s que están regados por los discos duros, a eliminar archivos innecesarios, a borrar todos los .tmp y los programas que ya no utilizo en WinXP.  Desde que instalé Ubuntu en mi máquina, WinXP ha pasado a ser el sistema operativo secundario, así que me pude deshacer de algunas aplicaciones, incluyendo el MS Office. Se siente bien ver todo ese espacio disponible nuevamente. En medio del mantenimiento obligado he encontrado unas fotos que pensé que había borrado y otras que había recibido por el MSN Messenger y que no sabía dónde rayos estaban.

consultor seo


He revisado toda la documentación que viene con Ubuntu y estoy trasteando los programas que viene con esta distribución. Le subí un nuevo ringtone a mi V3 y hoy estaba leyendo un periódico de verdad. Automáticamente busqué el link “leer más” al final de cada noticia, pero creo que se me irá quitando con unos dias más offline. La tentación de conectarme via dial-up es fuerte, pero el recordar esas planillas telefónicas de $80 que alegremente me envió Pacifictel hasta que se concretó el traslado del cable módem, me hace desistir inmediatamente.


Serán 20 días de posteo irregular (como en los inicios de este blog), utilizando un procesador de palabras para escribir. Un problema menor es tratar de superar la costumbre de incluir las etiquetas  y  mientras escribo, ya que en Wordpress posteo en seudocódigo, con el editor de texto enriquecido desactivado. Mientras tanto, seguiré el consejo de una amiga: desintoxícate!


Después de revisar estas líneas, veré una película en DVD, de esas que compro para ver “cuando tenga tiempo” y que están apiladas con polvo de alguna semanas. Creo que ahora es un buen momento, ya estoy en la última etapa.Comparta su opinion:Ultimos publicadosBlogrollComentarios RecientesMMMMMMM: m.. todos se mueren de l pica no??pues lonqu enadie sabe es que paloma es un amijer muyyyyy caliente.. le...Lord Dan: Lástima que sean tan pocas, me gustaría una novia geek|_Bonny_|: Si, pero me parece que la novia o novio geek serían caros de mantener. Imaginate regalandole el ultimo...eduardo: no me parece k deban poner a un auto k no se sabe nada estaria matando al kitt k siempre conocemos s todos...El Brujo: Muy buen post. Además de todo lo descrito aqui, te falto que con tu novia geek es más facil elegir...CreditosVertigo Red Theme creado por Brian Gardner.Gestionado con WordPress.Podcast Powered by podPress (v7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario