martes, 19 de septiembre de 2017

Cómo Aumentar La Cantidad (y Calidad) de tus Prospectos

Cómo Aumentar La Cantidad (y Calidad) de tus Prospectos


 

Hay varios métodos que puedes emplear para agrandar tu lista de prospectos, pero sin dudas la mejor de todas es que el contendido que brindes sea de ALTÍSIMA calidad.


Si brindas una información realmente buena (incluso hasta el “bono” que obsequies debe aportar buen valor), verás como “desearán” tus potenciales prospectos recibir esos mensajes. Brevemente aquí te doy algunos motivos de esta afirmación:1) – Llegarás con tu mensaje a un público altamente calificado (y posibles clientes a futuro).2) – Tus emails tendrán una mayor tasa de opt-ins que de otro modo.3) – A su vez, evitarás bajas y que sean marcados como “S.pam” tus comunicados.4) – La relación con tu lista crecerá hasta niveles insospechados (te lo digo por experiencia


Y varias razones más. A menudo veo a ciertos emprendedores gastar mucho dinero haciendo PPC (llámese en AdWords, Facebook, etc.), logrando resultados bastante malos en muchos casos.


Es ahí cuando analizo algunas de las posibles causas de tal desempeño, me encuentro que en un buen número de estos emprendedores están haciendo llegar una información poco relevante, y en varios casos, ¡ni siquiera envían información!.


Si solo te vas a acordar de tu lista cuando quieres venderle algo, así es muy difícil salir adelante. Más si tenemos en cuenta que día a día la competencia es mayor en casi todos los nichos que existen en internet.


Nunca olvides esto: Internet es por excelencia, un lugar donde las personas buscamos INFORMACIÓN, el resto de los beneficios que puedas aspirar a lograr se basan en buena medida de lo anterior, es decir, de lo que aportes en el tiempo.
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