lunes, 22 de mayo de 2017

Estrategias SEO

Estrategias SEO: Buenas resoluciones 2017

Para los especialistas SEO esto significa tener que estar pendientes de todas las modificaciones que experimente el buscador. Algunas veces se trata de pequeñas innovaciones, pero en otros casos estos pueden llegar a ser muy relevantes para las estrategias SEO.


A finales del año surgieron algunas tendencias que han resultado lo suficientemente fuertes, las cuales incluyen la búsqueda por voz y su impacto dentro de la investigación tradicional, las aplicaciones móviles y la demostración en el compromiso de los resultados de búsqueda.

Tendencias que surgieron en el 2017 para las estrategias SEO
Búsqueda por voz, esta representa más del 25% de todas las búsquedas realizadas por Google. Aunque el volumen de investigación de escritorio, continúan casi plana y móviles (sin voz).

En cuanto a las estrategias SEO es válido pensar,  que la investigación “oficina” así como la investigación móvil se sumará en la búsqueda por voz, hoy por hoy, las consultas entre un 20 y el 25% son móviles vocal. Un informe de Tendencias 2016 el KPCB sugiere que el crecimiento de la

Las mejores fuentes de tráfico de referencia no cambiarán 
Google es la mejor referencia de tráfico web de 5X que existe, ya que ninguna otra fuente podrá ser capaz de proyectar ninguna sombra de los motores de búsqueda gigante. Es por ello, que es bastante lógico que Google siga siendo la principal fuente de tráfico de referencia para la mayor parte de los sitios web.
Poco movimiento en el mundo de las compañías SEO
Por difícil que parezca, las estrategias SEO se han mantenido como un pequeño jugador en el mundo del software. Para el año 2017 se prevé muy poca actividad de IPO de los principales actores en este mercado. Lo que se espera es una salida del software Searchmetrics, Yex o Sem Rush.
10 aplicaciones móviles que será parte de las nuevas estrategias SEO
Las aplicaciones móviles resultan algo atractivo para los desarrolladores de aplicaciones. Asimismo, SEO pretende explotar las grabaciones de tráfico de dichas aplicaciones.
Es importante señalar, que Google y Facebook poseen entre 8 y 10 de las mejores aplicaciones y dichas aplicaciones son responsables de más del 90% de las aplicaciones de la actividad en línea.
En cuanto a SEO, para él sigue siendo importante las aplicaciones, ya que ofrecen oportunidades adicionales de clasificación para el modo móvil en Android. Sin embargo, el control de la propia SERPS para estas aplicaciones es bastante incierto.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario