lunes, 5 de junio de 2017

Logra la mejor optimizacion de busqueda por voz

Sabemos que estamos en un mundo que cada vez evoluciona más rápido y es por esto que las empresas locales o pequeñas deben considerar la búsqueda por voz. Cada vez son más las personas que buscan información en línea desde sus móviles o usando asistentes de voz. Por lo que los que tengan visión de futuro deben pensar en la optimización de busqueda por voz.
En el caso de los que usan Apple, Siri es su mejor amigo, en Google la búsqueda por voz es popular en los dispositivos con Android y Cortana de Microsoft es útil tanto en los móviles como en la PC.
Si piensas a futuro debes pensar en la optimizacion de busqueda por voz
Últimamente se ha observado que el 60 por ciento de las búsquedas se realizan desde un dispositivo móvil. Y obviamente para las personas es más cómodo usar su voz que escribir en las pantallas con teclados pequeños, sobre todo si nos encontramos realizando otra actividad o estamos en la calle.
Por eso los profesionales de SEO deben pensar en un SEO y un contenido diferente ya que los dispositivos inteligentes tantos móviles como en el hogar ofrecen asistentes digitales como Cortana, Siri, Google Asistant y Alexa que invaden nuestras vidas.
Gracias a ellos con solo una pregunta las personas pueden obtener información logrando interactuar con las máquinas como si mantuvieran una conversación de voz. También podemos encender luces, reproducir música, buscar un restaurante de pizza local y obtener información de noticias.
Preguntas acerca de la optimizacion de búsqueda por voz
Todo esto genera la siguiente interrogante ¿cómo podemos crear un contenido o una estrategia para esta nueva manera de buscar?
Como los motores de búsqueda han estado presentes en nuestras vidas desde los noventa ya los usuarios han aprendido frases de palabras claves para buscar la información necesaria usando una PC. Mientras que la búsqueda por voz tiene un tono más natura y coloquial, un detalle que pueden aprovechar los negocios locales.
Recordemos que los dispositivos móviles saben dónde estás ubicado físicamente por lo que al realizar una búsqueda en tu móvil usará esta información para que los resultados sean locales.
Las búsquedas de voz suelen ser más largas y buscan identificar fácilmente contenido relevante, de hecho, el nuevo término son palabras claves de cola larga.

Si no sabes cómo comenzar obtén Google Mi Negocio para que puedas comenzar a desplegar mayor información como categoría, dirección, horarios, contactos telefónicos y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario