Aprende de los beneficios de CTR
Antes de entrar en los beneficios de CTR, expliquemos en pocas palabras que es eso: esto
es un indicador porcentual, que sale de una formula la cual consiste en dividir
el número de veces que los usuarios hacen clic a un anuncio entre las veces que
se muestra o imprime en la pantalla.
Es simple entenderlo, pero que me dice este
indicador porcentual. Lo que indica es el nivel de popularidad que tiene tu
sitio web, si el numero es alto, quiere decir que el rendimiento es alto. Si
tienes un método de pago para posicionar tu sitio web y tienen u CTR bajo es
mejor que desistas de seguir pagando por el.
Este indicador te orienta y te guía en como
va comportándose la pagina web, si debe ser mejorada o no, si debes cambiar los
objetivos y l plan de acción, entre otros. Estos CTR pueden ser orgánicos y
pagos, estos dos tipos son las más populares.
Crear estrategias de
posicionamiento, uno de los beneficios de CTR
Debes entender el CTR como un indicador que
te ayuda a entender como es el comportamiento de tu sitio. Pero debes ajustar
ciertas piezas para que las personas entren en tu sitio y ese CTR aumente.
Debes mejorar los títulos de tus
contenidos, con palabras claves que los usuarios más buscan, si puedes reparar
un poco tu URL ayudara a aumentar el indicador as i como el posicionamiento.
También recuerda colocar una descripción de lo que ofrece tu empresa de una
manera más llamativa y la meta descripción, que es el conjunto de palabras que
describen el sitio.
Mide la eficacia de un sitio web
con los beneficios de CTR
Google lee la páginas web de manera
automática, a través de etiquetas, y el CTR es un indicador que este motor de
búsqueda sabe leer e interpretar.
Si tu CTR e alto y por lo general sales en
una posición menos favorable que otro sitio web con un CTR bajo, Google
entiende que las personas entran mas a tu sitio que en los mejor posicionados,
reconsiderando ubicarte en una mejor posición. Esto es un beneficio directo.
Un beneficio indirecto, es en función a
otros parámetros; es decir, si tu CTR aumenta, también lo hará el trafico web,
el tiempo en pagina que pasan los usuarios revisando, el porcentaje de rebote
al encontrar lo que realmente buscan. Con esto te mostramos lo grandioso que es
contar con este indicador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario