martes, 7 de noviembre de 2017

CÓMO RETROALIMENTAR CLIENTES UTILIZANDO EL TWITTER

CÓMO RETROALIMENTAR CLIENTES UTILIZANDO EL TWITTER

El twitter es una red social, que hoy en día tiene mucha demanda, y mayor mente es utilizada para criticar, abuchear y despontrincar a las demás personas, o dar a conocer noticias desagradable, pero hay quienes la utilizan de forma correcta para proporcionar noticias, hacer sugerencia o inclusos para mantener informado a sus clientes de las mejoras del servicio o de nuevos productos. Es realmente interesante como este sistema operativo llamado twitter está influyendo cada vez más en la sociedad. Pero la pregunta es:posicionamiento web barcelona
Qué beneficios genera utilizar el twitter para servicio al cliente
La respuesta sería, para cualquier empresa con experiencia el cliente es pieza fundamental en su lista de prioridades,, es decir, alguien indispensable y necesario, para mantener su negocio, pero que tiene que ver todo esto con el twitter, pues mucho, a continuación te mostraremos con introducirla en la empresa y beneficiar el margen de ganancia:
El twitter está construido para la inmediatez: la cultura de twitter se trata de una publicación rápida y una conversación en el momento, también es mucho más en tiempo real que otras redes sociales, donde los canales de noticias están más poderosos influenciando por los algoritmos.
Los twitter tienen vidas útiles y más largas: el contenido publicado en él esta indexado por Google, y la ejecución de consultas de búsqueda avanzada para el análisis del sentimiento lo que es realmente fácil.
La velocidad afloja los labios: la gente no parece filtrarse, por lo que tienen una mejor idea de los verdaderos pensamientos y deseos de los clientes que en linkedln, instagram o facebook.
Esta es la belleza del servicio de atención al cliente de las redes sociales, es decir, puedes hablar con los clientes de manera fácil en tiempo real, construir mejores relaciones con ellos como individuos e incrementar su reputación en línea sin dejar de aprovechar lo mejor posible los activos que son sus comentarios.
A demás, mantener una presencia activa de soporte en twitter vale más la pena que en otras redes sociales, lo confirma un estudio realizado a la red en el 2015, en asociación con Applied Marketing Science, donde descubrieron que los clientes de aerolíneas recibieron respuestas rápidas a través de twitter esta era más propensa a recomendar la aerolínea a otros e incluso a gastar más en compras posteriores con la aerolínea.
Aprovecha al máximo todo esto, solo tienes que descubrir dónde encontrar los conocimientos en twitter y cómo usarlos en un ciclo de comentarios de los clientes, que mejoren la experiencia de todos tus clientes y tus productos, haciendo crecer tu empresa.



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