CÓMO RETROALIMENTAR CLIENTES
UTILIZANDO EL TWITTER
El
twitter es una red social, que hoy
en día tiene mucha demanda, y mayor mente es utilizada para criticar, abuchear
y despontrincar a las demás personas, o dar a conocer noticias desagradable,
pero hay quienes la utilizan de forma correcta para proporcionar noticias,
hacer sugerencia o inclusos para mantener informado a sus clientes de las
mejoras del servicio o de nuevos productos. Es realmente interesante como este
sistema operativo llamado twitter está
influyendo cada vez más en la sociedad. Pero la pregunta es:posicionamiento web barcelona
Qué beneficios genera utilizar el
twitter para servicio al cliente
La
respuesta sería, para cualquier empresa con experiencia el cliente es pieza
fundamental en su lista de prioridades,, es decir, alguien indispensable y
necesario, para mantener su negocio, pero que tiene que ver todo esto con el twitter, pues mucho, a continuación te
mostraremos con introducirla en la empresa y beneficiar el margen de ganancia:
El twitter está construido para
la inmediatez: la cultura de twitter se
trata de una publicación rápida y una conversación en el momento, también es
mucho más en tiempo real que otras redes sociales, donde los canales de
noticias están más poderosos influenciando por los algoritmos.
Los twitter tienen vidas útiles y
más largas: el contenido publicado
en él esta indexado por Google, y la ejecución de consultas de búsqueda
avanzada para el análisis del sentimiento lo que es realmente fácil.
La
velocidad afloja los labios: la gente no parece filtrarse, por lo que tienen
una mejor idea de los verdaderos pensamientos y deseos de los clientes que en
linkedln, instagram o facebook.
Esta
es la belleza del servicio de atención al cliente de las redes sociales, es
decir, puedes hablar con los clientes de manera fácil en tiempo real, construir
mejores relaciones con ellos como individuos e incrementar su reputación en
línea sin dejar de aprovechar lo mejor posible los activos que son sus
comentarios.
A
demás, mantener una presencia activa de soporte en twitter vale más la pena que en otras redes sociales, lo confirma
un estudio realizado a la red en el 2015, en asociación con Applied Marketing
Science, donde descubrieron que los clientes de aerolíneas recibieron
respuestas rápidas a través de twitter esta
era más propensa a recomendar la aerolínea a otros e incluso a gastar más en
compras posteriores con la aerolínea.
Aprovecha
al máximo todo esto, solo tienes que descubrir dónde encontrar los
conocimientos en twitter y cómo
usarlos en un ciclo de comentarios de los clientes, que mejoren la experiencia
de todos tus clientes y tus productos, haciendo crecer tu empresa.
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