martes, 31 de octubre de 2017

Somos marcas personales andantes

Somos marcas personales andantes 

Las personas son marcas personales andantes que ofrecen un producto a diario, nos vedemos por lo que somos, por como hablamos, como penamos, que decimos, como actuamos. Todas estas acciones son interpretadas como un producto por el receptor el cual decidirá si nos compra o no.
Cuando llegamos a un lugar y queremos vender algo, primero ofrecemos nuestra marca personal que será persuasiva o no durante los primero siete segundos de conexión. Si no es captada por los receptores de forma positiva no seremos un vendedor efectivo.
Las personas compran personas, pero no de una forma comercial, es más interpersonal, eso de hacer química con otra persona es una forma de conectarse con el comprador, pero no todo lo logran.
Tu personalidad influye, tus conocimientos, la forma en que identificas al consumidor, si te valoras y sabes de que ere capas, proyectaras esa emoción en la otra persona, la cual si das en el clavo durante esos primeros siete segundos tendrás la atención del consumidor segun la agencia marketing online barcelona

Son marca personales las que habitan el mundo

El mundo se compone por personas que día a día ofrecen sus marcas personales a los demás. Es cierto que compramos personas, porque no adquirimos un producto, adquiramos las ideas que nos proyecta el vendedor para utilizar el producto.
Cada vez que veas algún amigo, familiar, conocido o extraño estos viendo una marca ambulante, la cual tiene algo que vender y no es un producto tangible necesariamente, puede ser una sonrisa, un saludo, una frase.
Lo que reflejas en persona, lo debes proyectar en las redes sociales, el medio de comunicación de la actualidad. Todo lo que proyectes por este medio deberá ser de forma integra, debes dedicarle un buen tiempo para organizarlo y gestionar tu imagen personal.
Todo lo que cuelgues en la red será un reflejo de lo que eres, si no quieres ser visto en ropa interior, bajo efectos de alcohol o trasnochado, no cuelgues una foto en esas condiciones.
No tienes porque estar en todas las redes sociales, medios de comunicación, solo debes elegir el medio adecuado para ti y para el publico al cual deseas ofrecer tu marca.
Algo que debes tener en cuenta es saber expresarte a tu público, no todos hablan el mismo sistema de lenguaje, las generaciones manejan diversa formas de entender las cosas y de expresarse, no confundas a la audiencia ya que el error seria garrafal e irreversible.



1 comentario:

  1. Everything you post on the net will be a reflection of who you are, if you do not want to be seen in your underwear, under the influence of alcohol or outdated, do not post a photo in those conditions.
    for any query or support go here

    ResponderEliminar