El éxito depende de un excelente análisis de
brecha de contenido
Vamos a comenzar por que es un análisis de brecha de contenido, puede ser tan simple como servir
agua en un vaso, se basa en un proceso de trazar un mapa de las preguntas,
objetivos e inquietudes principales de su cliente a lo largo de su recorrido de
compra y luego comparar sus ofertas de contenido actuales con los agujeros.
Esto va más allá de clasificar las palabras claves, debes
tener un contenido adecuado, de alinear todas las piezas exactas para poder un
contenido excelente, incluso las piezas que no están en su sitio web, por
ejemplo: páginas del sitio, publicaciones de blog, páginas de destino, ebooks,
libros blancos y otro contenido Premium, correos electrónicos, mensajes dentro
de la aplicación, contenido de anuncios pagos e incluso las redes sociales y
otras plataformas de distribución.
Es primordial una evaluación exhaustiva de cómo se van a
utilizar cada una de estas plataformas de contenido para encontrar las brechas
verdaderas y ejecutar la mejor estrategia para completarla; recuerda trazar los
puntos claves es importante para sus posibles compradores en el proceso de
compra.( seo barcelona)
La palabra clave en análisis de brecha de
contenido
Las palabras claves son tan importantes en un contenido,
para comprender la intención detrás de una palabra es tan importante para un
análisis de brecha porque si optimiza una página para la palabra clave
incorrecta, podría estar impactando gravemente la efectividad de su campaña.
La palabra clave debe ser la oportunidad de una entrada de
un cliente y la salida del mismo, pero a su vez debes estar atento para no golpear
a un visitante con un contenido agresivo impulsado por las ventas cuando
ingrese a través de una palabra clave de concientización porque corre el riesgo
de apagarlos y perder el liderazgo.
Realizar un análisis de brecha de contenido
tiene sus beneficios
Unos de los principales beneficios de realizar este tipo de
análisis es que puedes trabajar por una palabra clave que te desplegara todo un
contenido adecuado y llamativo. Utilizar una palabra clave en el contexto
adecuado te podrá nutrir a tus clientes.
Poder empapar a los clientes potenciales comprende el camino
que toman sus compradores desde la toma de conciencia hasta la decisión, puede
evaluar si tiene contenido que no solo responde a sus preguntas a lo largo del
proceso, por eso es importante la realización de un contenido acertado, para
que los clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.
The keyword should be the opportunity for a customer entry and exit, but in turn you must be careful not to hit a visitor with aggressive sales-driven content when they enter through an awareness keyword because you run the risk of turning them off and losing leadership.
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