miércoles, 15 de marzo de 2017

Googlee

De acuerdo con la política de Trump la industria de la PPC no debería existir
Recordemos que el ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump, tienen una fuerte campaña en contra de los inmigrantes, sobre todo de países musulmanes. Hace poco vimos como salió una orden en  donde las personas que tenía pasaporte de esta comunidad no podrían entrar ha dicho país, según por cierta cantidad de días, pero hasta ahora no ha quedado claro el porqué. Si nos vamos un poco hacia atrás la industria de la PPC le debe mucho a estas personas y no solo la PPC sino también el buscador más reconocido como lo es Google.

Para muchos fue una sorpresa que este señor se convierta en presidente, debido a lo polémica que fue su campaña, pero al parecer este hombre supo cómo utilizar de forma correcta todas sus herramientas, tanto así que al final encontró el apoyo que tanto necesitaba.
Desde que asumió la presidencia varias personas están a la expectativa de lo que pueda pasar, sobre todo por el tema de las personas que son inmigrantes dentro del país, y que para él han hecho daño en la economía.

Como se vería afectada la industria de la PPC con las políticas presidenciales
Sin embargo no podemos dejar a un lado que la industria de la PPC le ha dejado grandes ganancias a muchas compañías. Los expertos luego de leer las políticas de inmigración que planteo el presidente Donald Trump, se dieron cuenta de que si él hubiera estado a cargo de la presidente años antes de todo este boom del marketing digital y de las redes sociales, muchas estrategias, herramientas que hoy en día existen, no estuvieran ahorita siendo utilizada por millones de usuarios.
No es la primera vez que en Estados Unidos surgen este tipo de temas, se ha especulado durante años, que muchas inventos, avances tecnológicos, médicos o cualquier otro son gracias a inmigrantes, que con ayuda de toda la tecnología que tiene dicho país pudieron realizar experimentos y descubrir muchas de las cosas que hoy en día utilizamos.
Aunque la industria de la PPC aún se encuentra en evolución no podemos dejar de pensar que se pueda ver afectada con las decisiones que vaya a tomar a tomar el nuevo presidente, durante el tiempo que dure en la presidencia. Sin embargo, no podemos tampoco dejar a un lado que Donald Trump es un reconocido empresario que ha sabido manejar sus negocios, y aunque sea conocido como una persona impulsiva, estamos seguros que antes de tomar cualquier decisión, consultara todos los factores, tantos positivos como negativos.


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