Todo lo
que debes saber para mejorar comercializacion en Snapchat
La
aplicación de Snapchat es una de las más nuevas, a pesar de sus corto tiempo
gracias a su forma de atraer a los usuarios llego a desplazar aplicaciones como
Instagram, quienes ahora están transformando su plataforma, en poco tiempo
veremos qué es lo que va a pasar con estos rivales. Mientras tanto debemos
hablar de cómo podemos mejorar
comercializacion en Snapchat, este
es un tema un poco complicado para algunas personas, pero lo haremos de la
forma más fácil.
Entonces
¿Cómo podemos mejorar comercializacion
en Snapchat?, aunque no lo creas si tienes un negocio o una empresa, eres
de las personas que le puede sacar más provecho a esta aplicación, sobre todo
si ya tienes tu marca registrada en otras redes sociales como Facebook o
Instagram.
De
manera generalizada, los aspectos más importantes para poder sacarle partido a
tu Snapchat y darte a conocer son:
- La
creación de eventos.
- De
vez en cuando ofrece una promoción exclusiva por poco tiempo.
-
Aprovecha que la duración de los videos son de 24 horas, eso te dará mayor
exclusividad.
- Todos
deben conocer tu equipo de trabajo, por lo que debes colocar fotos de ellos.+
4 cosas
que debes tomar en cuenta para mejorar comercializacion en Snapchat
1.- Utiliza una
aplicación para medir tu contenido y crecimiento, así podrás determinar que estás
haciendo mal y porque los usuarios dejaron de seguirte.
2.- Es importante la variación del contenido, si quieres que
los usuarios realmente te sigan, tienes que demostrarle ¿por qué tienen que seguirte? y que una vez que estén ahí, ¿porque deben de quedarse? Una de las
estrategias que puedes utilizar, es que al momento que subas cualquier historia
puedes añadir un enlace para que el usuario conozca más acerca de dicho producto
y lo que pueden esperar de él.
3.- Existen programas que permiten medir la cantidad de
captures que se hacen a un material determinado. Esta herramienta es de gran
ayudar cuando anuncias algunas información, evento o intentas vender algo, ya
que con dicha aplicación podrás saber de manera cuantitativa a cuantas personas
le intereso tu historia.
4.- Otra de las cosas que debemos tomar en cuenta para mejorar
comercializacion en Snapchat, es el porcentaje final de la historia de
Snapchat, esto nos sirve para determinar cuántas personas vieron desde el
inicio hasta el final la historia. Cuando un producto es poco atractivo, las
personas optan por dejar de verlo, pero cuando les atrae lo verán hasta el
final.
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